Siempre nos conmueve recibir cartas y notas de las familias con las que hemos trabajado. Les mostramos  las opiniones reales  sobre nosotros y nuestros servicios. 

Funerastur, servicios de tanatorio, incineración, entierro, traslados nacionales e internacionales en toda Asturias

funerastur

 24 de Septiembre de 2021

TESTIMONIO GIJÓN

"Contratamos los servicios de Funerastur tras el fallecimiento de nuestra madre y quedamos totalmente satisfechos en todos los aspectos, entendiendo que son dignos de mencionar y resumir como: atentos y eficaces.

Profesionalidad, buen trato personal, eficiencia, el compromiso en la gestión de los trámites inmediatos a solventar y la permanente disponibilidad profesional, concluyen que estemos muy agradecidos por todos los servicios recibidos."

Familiares de M.L.A.G

Q.E,P,D

funerastur

7 de Mayo de 2021

TESTIMONIO GIJÓN

"Gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y trato en momentos difíciles como estos.

Se encargaron de todo, tanto de recogida del cuerpo en el hospital como de la incineración y la entrega de las cenizas (en nuestro caso), así como de tramitar todo el papeleo, tanto certificado de defunción, como pedir las ultimas voluntades, etc.

Todo ello con un trato amable y cordial y a un precio muy inferior al resto de empresas a las que habíamos pedido presupuesto, ya que incluso lo llegaban a doblar."

Familiares de O.M.G.

Q.E.P.D.

funerastur

13 de octubre de 2020

TESTIMONIO VIELLLA

"El servicio impecable, no podrían ser más profesionales, pero sobretodo tengo que destacar su faceta humana.

Son tan cercanos que al final que en momentos tan difíciles pasan a formar  parte de la familia.

Muchísimas gracias por todo."

Familiares de L.R.C.

Q.E.P.D.

funerastur

 2 de Agosto de 2021

TESTIMONIO GIJÓN

"Los servicios prestados por Funerastur.com son dignos de comentar: Atentos y eficientes.

La delicadeza del trato y la calidad en la cobertura de las necesidades a gestionar, nos hicieron volver  a solicitar sus servicios,cuando desgraciadamente otro de nuestros seres queridos falleció ya habíamos contado con su apoyo en los difíciles temas del covid"

Familiares de I.D.R.

Q.E,P,D

funerastur

9 de septiembre de 2021

TESTIMONIO GIJÓN

"La familia Arrutia Noriega, agradece a Funerastur la gran profesionalidad y trato tan humano en momentos tan difíciles, lo gestionan de una manera rápida y eficaz. Unos grandes profesionales a la vez que los servicios funerarios son con bastante diferencia económica en comparación con otras funerarias.

Conclusión, una gran empresa, muy agradecidos".

Familiares de J.L.A.D.

Q.E.P.D.

funerastur

3 de julio de 2021

TESTIMONIO OVIEDO

"Falleció nuestro familiar y no teníamos seguro. Por anuncios, dimos con Funerastur. En menos de quince minutos, estábamos con Nuria, persona encantadora; en menos de una hora, nos lo arregló todo. En unos momentos tan difíciles, es increíble lo cercanos que se hacen sentir. Están en todo momento a tu lado para lo que necesites.

Todo fue perfecto. Dan servicios de documentación que nadie ofrece. 

La calidad es perfecta.

El precio inmejorable, la mitad que cualquier otra funeraria. Muchas gracias Nuria."   

Familiares de E.C.D.

Q.E.P.D.

funerastur

19 de junio de 2021

TESTIMONIO CARREÑO

"¿Gratitud?, ¿reconocimiento?, ¿profesionalidad?, ¿humanidad?. Posiblemente me quede con esto último a la hora de valoraros porque cómo empresa no estáis para perder dinero, cómo profesionales cumplís escrupulosamente con vuestra labor y cómo gestores vuestro servicio no hay dinero que lo pague, pero vuestra humanidad, vuestra sensibilidad en cada instante de los duros momentos que se viven, no hay nada que os lo compense, nada. 

Muy duro debe ser estar ahí, con cada familia, día tras día. Más fácil se lo hacéis a quienes no viendo detrás de vosotros ningún ánimo de especulación lucrativa más allá de los gastos necesarios cumpliendo los deseos de vuestro cliente, aliviáis su pena con una descarga de gastos innecesarios, superfluos, que sólo sirven para engordar a las multinacionales.

Gracias por vuestra humildad, cómo gijoneses, como asturianos y entender lo más sencillo: que la muerte no es un negocio, es un fin que no tiene por qué suponer una carga.

Gracias Alfonso, gracias Nuria. Vuestra gestión ha sido impecable y con un tacto humanitario envidiable. Toda Asturias ha de saberlo."

Familiares de M.R.E.C.

Q.E,P,D

funerastur

30 de abril de 2021

TESTIMONIO OVIEDO

" Gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y trato en momentos difíciles cómo éstos.

Se encargaron de todo, tanto de la recogida del cuerpo en el hospital, cómo de la incineración y la entrega de las cenizas (en nuestro caso), así cómo de tramitar todo el papeleo, tanto certificado de defunción, cómo pedir las últimas voluntades, etc.

Todo ello con un trato amable y cordial y a un precio muy inferior al resto de empresas a las que habíamos pedido presupuesto, ya que incluso lo llegaban a doblar."

Familiares de O.M.G.

Q.E.P.D.

funerastur

24 de febrero de 2021

TESTIMONIO LANGREO

"En cuanto al servicio realizado, sólo puedo decir cosas buenas: un servicio económico, eficaz, rápido, transparente en los conceptos, un trato cordial y podría decirse, hasta cariñoso, en los momentos difíciles; con una atención personalizada digna de mención y que hace gala del buen hacer de su personal.

La sorprendente celeridad, la obtención de los documentos acreditativos, unidos a la defunción del causante.

En resumen, un agradecimiento total por atención y cariño. Seréis recomendados en cuanta oportunidad se presente. En nombre de mi hermana y mío."

Familiares de J.M.M.V.

Q.E.P.D.

funerastur

20 de febrero de 2021

TESTIMONIO GIJÓN

"El fallecimiento de un familiar cercano siempre es duro. No por esperado es menos doloroso.

En estos momentos el tener cerca a alguien que te lo haga todo fácil, que empatice con tus sentimientos y que te ayude a pasar este trance es de agradecer y mucho.

Tanto Nuria como Alfonso, con una exquisitez y una humanidad en el trato encomiable, han realizado un servicio impecable y desde luego tienen mi agradecimiento y mi recomendación más sincera."

Familiares de F.G.R.

Q.E,P,D

funerastur

6 de febrero de 2021

TESTIMONIO GIJÓN

"Mi experiencia y valoración con Funerastur: me llamo Julio César y recientemente he sido cliente de Funerastur, mi valoración de 0 al 10, es un 10, son muy profesionales y muy humanos, saben escucharte y darte el apoyo en ese momento tan duro necesitas, sobre su labor profesional genial también, los trámites bien puedes hacerlos presencial u online, todo muy sencillo, referente al precio muy económico y nada abusivo, ellos se encargan de todo organizarte la misa, etc... En mi caso, me trajeron las cenizas de mi padre a casa y ahora que todo acabó se están encargando de gestionarme el certificado de defunción y últimas voluntades sin coste adicional, otro detalle que para mí fue importante es que me trajeran a casa los efectos personales de mi padre, en resumen puedes confiar en ellos al cien por ciento, para que se encarguen de todo y por último también muy importante cuentan con una asesoría legal para ayudarte a tramitar todo ese largo y pesado papeleo que viene después que muchos de nosotros no tenemos las fuerzas de realizar."

Familiares de C.C.R.

Q.E.P.D.

funerastur

8 de enero de 2021

TESTIMONIO OVIEDO

"Para mí contrataros ha sido todo un acierto, me gustaría destacar tanto vuestra profesionalidad como el buen trato personal que me habéis brindado.

Se nota la experiencia y que habéis entendido rápidamente la situación, esquelas, trámites, traslados en unas fechas difíciles por el temporal, presupuestos, funeral ... os habéis ajustado a las necesidades de cada momento y ocupado de todo con eficiencia.

En el trato personal Nuria ha sido muy cercana y me ha transmitido mucha confianza, ha tenido disponibilidad en todo momento y la comunicación ha sido transparente y a un precio ajustado, entendéis que es una necesidad y un trámite, porque lo más importante es lo que hacemos en vida por nuestros seres queridos. Gracias." 

Familiares de J.P.M.

Q.E.P.D.